miércoles, 26 de junio de 2013

Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LXVII)

Por
23 de junio de 2013, 18:56
Una semana más os presentamos las mejores aplicaciones para iPhone de la semana, una selección con los mejores juegos y aplicaciones que podemos descargar en nuestro teléfono.

MusicXmatch

mejores aplicaciones para iPhone
Interesante herramienta para escuchar música en nuestro teléfono. MusicXmatch utilizará nuestra biblioteca musical y añadirá automáticamente la letra de las canciones. Además incluye una herramienta de reconocimiento de canciones de tal manera que nos detectará el titulo de una canción que estemos escuchando y además nos mostrará la letra. Cuenta también con la posibilidad de buscar las canciones por la letra, únicamente tendremos que escribir algunas palabras de la canción y nos mostrará los resultados que más se ajusten.
Descargar: MusicXmatch. Gratuita.

Circa

mejores aplicaciones para iPhone
Práctico lector de noticias para nuestro iPhone. Presenta una interfaz sencilla, muy intuitiva donde encontraremos un listado con todas las noticias que más nos interesan. Podremos seleccionar los diferentes campos sobre los que queremos estar informados, así como un top con las historias más valoradas y vistas.
Descargar: Circa. Gratuita.

Poutsch

mejores aplicaciones para iPhone
Curiosa aplicación con la que poder obtener información sobre prácticamente cualquier cosa. Conéctate a través de Facebook o Twitter y lanza cualquier cuestión al aire para saber que opinión tiene la gente sobre dicho tema. También podremos colaborar en las diferentes preguntas que han formulado el resto de usuarios.
Descargar: Poutsch. Gratuita.

Gru: Minion Rush

mejores aplicaciones para iPhone
Un nuevo juego "endless running" aprovechando el inminente estreno de la segunda parte de Gru: mi villano favorito. Una versión mejorada de este tipo de videojuegos en el que se han añadido diferentes "potenciadores" con los que interactuar. Elimina a todos los minions, obtén la mayor puntuación posible para ser el mejor empleado del año.
Descargar: Gru: Miniom Rush. Gratuita
Foto: Michael Verhoef

Fuente: AppleWeblog
http://appleweblog.com/2013/06/las-mejores-aplicaciones-para-iphone-de-la-semana-lxvii

No hay comentarios:

Publicar un comentario